Web Design Services

Automatizamos los procesos de asistencia

Con TimeBlocK, Panasonic automatiza los procesos de asistencia, cumple con las medidas de seguridad, vincula con el mismo registro asistencia y acceso de los trabajadores, rutas lógicas de visitantes y elimina procesos manuales.

PROBLEMA A RESOLVER

Debido al cambio de oficinas corporativas, surgió la necesidad de unificar con un sola credencial, el control de acceso y asistencia en todos los edificios de Panasonic México. SISTEMA ANTERIOR Kronos® Workforce Timekeeper.

OBJETIVOS

 

 

Seguridad

Cumplir con las medidas de seguridad de la casa matriz de Panasonic.

Registros

Vincular con el mismo registro asistencia y acceso de los trabajadores.

Visitantes

Rutas lógicas de visitantes.

Accesos

Variedad de equipos de acceso y/o asistencia.

Plataforma

Plataforma gráfica y de fácil configuración.

Optimización

Eliminar procesos manuales.

Effective Web Development Solutions

PRODUCTOS Y SERVICIOS ADQUIRIDOS

Plataforma TimeBlocK 5.0® para credencialización, asistencia y acceso.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

• Cumplir con las medidas de seguridad de la casa matriz de Panasonic.
• Vincular con el mismo registro asistencia y acceso de los trabajadores.
• Rutas lógicas de visitantes.
• Variedad de equipos de acceso y/o asistencia.
• Plataforma gráfica y de fácil configuración.
• Eliminar procesos manuales.

CONCLUSIÓN

Panasonic cuenta hoy con un sistema de asistencia y acceso integrado, de alto desempeño, que le permite automatizar sus procesos de nómina y tener una seguridad integral de los centros de trabajo.

 

La relación costo beneficio de TimeBlocK 5.0®, fue mucho mejor respecto a la competencia, y la implementación se realizó en un tiempo récord de tres meses.

 

Con TimeBlocK 5.0® Panasonic automatiza los procesos de asistencia, superando las expectativas de Japón.

“Nuestro sistema de acceso y asistencia previo no estaba integrado y el manejo de la nómina se tenía por separado. Se usaban dos o tres credenciales y teníamos que hacer adecuaciones para que más o menos funcionara".
 
"Con TimeBlocK 5.0® no sólo cubrimos las expectativas de Japón sino que las rebasamos, porque pudimos integrar el sistema de acceso y asistencia con las grabadoras de vídeo Panasonic".
 
"Hoy podemos ver en vivo a la persona que está entrando,con su fotografía y la hora de registro. Recomiendo TimeBlocK 5.0®, porque es un producto que trae mejoras;además,el enfoque y la visión para el futuro son muy buenas, ellos están en constante desarrollo y actualización; TimeBlocK 5.0® es un gran sistema, ofrece grandes soluciones y se adapta muy fácilmente alas necesidades del cliente.”
 
Ing. Sergio Loyola / Supervisor de Seguridad Corporativa.

 

Effective Web Development Solutions

“Vimos varias presentaciones y el enfoque de TimeBlocK 5.0® era justo lo que estábamos buscando. Con un solo sistema se puede trabajar la información para acceso, asistencia. comedor, etc".

"Además, la base de datos de TimeBlocK® 5.0, recolecta información en línea y puede mantener una sesión activa con la base de datos de la nómina”.

Ing. Lucía Sánchez / Gerente de Sistemas