Términos y Condiciones

InfoBlocK le informa que todos los USUARIOS que ingresen al sitio web www.infoblock.mx y/o utilicen los servicios que en el mismo se ofrecen, que están aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO establecidos en el siguiente escrito y declaran su aceptación. Al acceder al sitio web www.infoblock.mx el USUARIO se sujeta a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y se da por enterado de este documento llamado “CONTRATO”, por lo que se le recomienda al USUARIO leerlo cuidadosamente el presente, ya que puede ser modificado y/o actualizado en cualquier momento sin notificaciones personales.

 

Nuestros servicios.
InfoBlocK proporciona al USUARIO el acceso a una serie de servicios, información y variedad de contenido a través del sitio web www.infoblock.mx. InfoBlocK se reserva el derecho de actualizar, agregar, eliminar o modificar el Sitio Web y la información contenida. De igual forma, la adquisición, venta y compra de cualquier artículo a través www.infoblock.mx es bajo el único y exclusivo riesgo del USUARIO.

 

El acceso y el uso de nuestros servicios.
InfoBlocK brinda al USUARIO la prestación de servicios de forma gratuita, excepto por algunos de estos, los cuales sólo se podrán utilizar mediante el pago de un precio establecido. InfoBlocK establecerá ciertos parámetros para poder realizar su compra. Por su parte, el USUARIO es el único responsable de contar con el equipo necesario para establecer la conexión y el acceso al Sitio Web o a través de cualquier teléfono y este, será completamente responsable de los costos asociados a los accesos anteriores.

 

El uso adecuado.
Al acceder al sitio web www.infoblock.mx, el USUARIO se compromete a utilizar, acceder y hacer uso de nuestros servicios, conforme a lo establecido en las leyes aplicables en el país en que se ubique al accesar y conforme a lo dispuesto en este CONTRATO, por lo que queda estrictamente prohibido utilizar este Sitio Web con cualquier fin o efecto ilícito, clandestino o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a InfoBlocK, a su Sitio Web o impedir que los servicios se utilicen de forma normal. Si alguno de estos casos se presenta, InfoBlocK podrá suspender los servicios que www.infoblock.mx le brinda al USUARIO.

 

El Contenido.
El USUARIO manifiesta conocer toda la información (texto, fotografías, videos, etc.) y diseños que el sitio www.infoblock.mx contenga, ya sea publicado en general o transmitido en privado, lo anterior tiene la titularidad exclusiva InfoBlocK excepto cuando en este CONTRATO se señale lo contrario. Por otra parte, la información que el USUARIO genere dentro del Sitio Web, será responsable únicamente de esa persona, ya sea información publicada, enviada por correo electrónico o de cualquier otra manera transmitida a través de InfoBlocK o de su Sitio Web y responderá de forma directa a cualquier daño que esto pueda causar, así como de cualquier requerimiento, notificación o demanda que se origine a causa de la información publicada o enviada, obligándose a sacar a salgo a InfoBlocK, de cualquier conflicto legal. El USUARIO al acceder a nuestro Sitio Web y/o hacer uso de nuestros servicios, está enterado de que el objeto mercantil de InfoBlocK es: es una empresa orientada al desarrollo de productos tecnológicos de alta calidad para el trabajo. Uso adecuado de los Servicios de InfoBlocK.


El USUARIO podrá hacer uso de los servicios que www.infoblock.mx ofrece, que por naturaleza, algunos permiten a los USUARIOS, introducir contenido o información y hacerla visible para otros USUARIOS, por lo tanto se obliga a utilizar los mismos conforme a las leyes que resulten aplicables a este CONTRATO. De la misma manera se obliga al USUARIO a no utilizar los servicios para: introducir, publicar, enviar por correo electrónico o trasmitir cualquier tipo de contenido que vaya en contra de las leyes aplicables a la moral, abusando, atacando, difamando o violando la privacidad de terceros, o de cualquier otra manera, sea contrario a lo establecido en este CONTRATO, de lo contrario InfoBlocK podrá suspender los servicios al USUARIO; no podrá hacerse pasar por otra persona o entidad, así como brindar datos falsos o alterados ocasionando errores o malentendidos, falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el lugar de origen del USUARIO, introducir, publicar o enviar correos electrónicos con información o contenido al que no se tenga derecho, como información privilegiada, confidencial o revelada como parte de una relación laboral, introducir, publicar, copiar o lucrar con correos electrónicos difundiendo información o contenido que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, derechos de reproducción, patente, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual de terceros y/o de InfoBlocK, introducir, publicar o enviar correos electrónicos que contengan virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras o archivos diseñados para interrumpir, limitar la funcionalidad o destruir el sitio www.infoblock.mx, violar cualquier ley aplicable en México, Distrito Federal, el lugar de residencia del USUARIO y/o el lugar en el que el USUARIO esté ubicado al acceder www.infoblock.mx.

 

Uso adecuado del Contenido del Sitio Web de InfoBlocK.
El USUARIO deberá abstenerse de tomar u obtener contenido proveniente de www.infoblock.mx mediante procedimientos distintos de los que se han indicado en el Sitio Web, el USUARIO se obliga a usar el contenido de www.infoblock.mx de forma diligente, correcta y lícita. Asimismo el USUARIO se compromete a abstenerse de lo siguiente: utilizar el contenido con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables de México, Distrito Federal, al lugar de residencia del USUARIO y/o al lugar desde dónde se accese al Sitio Web, no se podrá reproducir, copiar, distribuir o permitir el acceso del público por medio de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el contenido, sin previa autorización del titular de los derechos que correspondan, no se podrá emplear el contenido de www.infoblock.mx para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo, la información que pertenece a InfoBlocK. El contenido que sea obtenido por el USUARIO a través de www.infoblock.mx, será bajo su propia discreción y riesgo, por lo que el único responsable de cualquier daño a su computadora, equipo o dispositivo móvil, será el USUARIO, así como la pérdida de información o la afectación de datos o información en los mismos.

 

Derechos de propiedad.
El USUARIO reconoce que el sitio www.infoblock.mx puede contener información ajena y confidencial que puede estar protegida por las leyes de propiedad, intelectual y otras leyes aplicables, por lo que el USUARIO manifiesta que está enterado y conforme de lo anterior. El USUARIO se compromete a no modificar, copiar, reproducir, vender, distribuir o crear obras del sitio www.infoblock.mx y/o basadas en este, ya sea de forma total o parcial. InfoBlocK y su Sitio Web tiene protegidos todos sus nombres, sus diseños y contenido como (logotipos, fotografías, videos, imágenes, programas, aplicaciones y cualquier información contenida o publicada en el Sitio Web. Por lo tanto, el USUARIO está obligado a no reproducir, duplicar, alterar, suprimir, vender y/o explotar cualquier tipo de contenido que esté en este Sitio Web.

 

Intercambio de información personal.
El sitio web www.infoblock.mx puede compartir su información personal con aquellos terceros que contratamos para que nos presten servicios de apoyo. Estos terceros sólo pueden usar la información personal que compartimos con ellos para realizar por cuenta nuestra los servicios contratados y están obligados a mantener la confidencialidad de la misma.

 

Enlaces a otros sitios.
En algunos casos, www.infoblock.mx proporciona enlaces (links) a otros sitios de internet. En virtud de que InfoBlocK no tiene control sobre dichos sitios, el USUARIO reconoce y acepta que no será responsabilidad de www.infoblock.mx, la disponibilidad de dichos sitios ajenos a InfoBlock o del acceso a los mismos, así como los recursos que estos utilicen, ni asegura que el Sitio Web contenga información legítima y licita y no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por cualquier tipo de contenido, anuncios o productos de estos Sitios Web. Es importante mencionar que InfoBlocK no será responsable por pérdidas o daños causados por estos Sitios Web.

 

Vigencia.
El USUARIO está de acuerdo que los términos y condiciones en este CONTRATO, mantendrán vigencia aun cuando el USUARIO haya cancelado cualquier registro en forma voluntaria o haya sido cancelado por el incumplimiento de este CONTRATO. El USUARIO también acepta que sin previo aviso o notificación, se podrá suspender el uso de la totalidad o de forma parcial del sitio www.infoblock.mx, así como cancelar definitivamente el nombre, contraseña y registros del USUARIO, ante cualquier incumplimiento de su parte a los términos y condiciones establecidos en el presente CONTRATO.

 

Políticas de uso de los Servicios.
Toda la información publicada en www.infoblock.mx, es generada por InfoBlocK, y así lo reconoce el USUARIO, que la misma se encuentra en forma resumida y preparada para beneficio del USUARIO. Sin embargo, toda la información que se encuentre dentro de este Sitio Web, no deberá ser considerada completa o exhaustiva sobre ninguno de los temas tratados y por lo mismo, no está destinada para sustituir la asesoría, consulta, estudio o análisis de profesionales que correspondan a los temas específicos, por lo que le recomendamos al USUARIO, consultar con algún asesor o profesional del tema que le interese al USUARIO. De la misma manera, quedará bajo la responsabilidad del USUARIO, la adopción o interpretación de cualquier consejo, opinión o sugerencia incluida en www.infoblock.mx, en ese sentido, el USUARIO quedará como único responsable de las consecuencias que surjan por el uso o interpretación de la información contenida en este Sitio Web.

 

Violación al CONTRATO.
InfoBlocK solicita al USUARIO, reportar cualquier violación a este contrato, en cuanto tengan conocimiento de ello, a través de cualquier tipo de comunicación que se tenga con InfoBlocK.