TimeBlocK la Plataforma Creada para el Trabajo

Diseñada en base a la revolucionaria “programación orientada a objetos” TimeBlock es “aquí y ahora”.

TimeBlocK para Tiempo y Asistencia es la mejor plataforma

para la administración y medición de todos los eventos relacionados con el trabajo. Simple, amigable, y flexible, se adapta a todo tipo de operación, por compleja que sea.

 

Obtén una total transparencia, generando la información exacta para una nómina óptima, incrementando la retención y disminuyendo los reclamos del personal.

 

En la era digital, la funcionalidad y facilidad de uso de la plataforma TimeBlocK promueven la excelencia operativa del área de personal con procesos eficientes y automatizados.

 

Más de 350,000 personas utilizan diariamente TimeBlocK.

Es una potente plataforma tecnológica creada para administrar, trazar y asegurar el trabajo o cualquier evento crítico en una organización. Conecta en tiempo real, personas, dispositivos y eventos, comunicando a toda la organización.

 

Obtenga una total transparencia, generando el input exacto para una nómina óptima, incrementando la retención y disminuyendo los reclamos de su personal. En la era digital, la funcionalidad y facilidad de uso de la plataforma TimeBlocK promueven la excelencia operativa del área de personal con procesos eficientes y automatizados.

TimeBlocK le permite innovar mejorando los procesos

de seguridad física y lógica de su organización, vinculando los accesos, credenciales inteligentes y los turnos de su personal mediante reglas de seguridad y alarmas novedosas. Diseñado en base a la revolucionaria programación orientada a objetos (OOP), TimeBlocK puede crecer y mantenerse actualizado sin comprometer su calidad y desempeño.

TimeBlocK aplicado a los procesos de manufactura,

vincula en tiempo real las personas y las máquinas, brindando a tiempo información confiable y alineando la producción, fortaleciendo así los procesos de manufactura esbelta

(Lean Manufacturing).

Mediante la integración de la plataforma TimeBlocK

obtener datos en tiempo real de dispositivos de códigos de barras, básculas o maquinaria, necesarios para medir y comunicar de forma eficiente y oportuna. Con un retorno sobre la inversión (ROI) garantizando de al menos un 5%, la plataforma TimeBlocK en su organización es una de las inversiones más seguras en el mercado.

Con sistema operativo en tiempo real (RTOS) permite incluso el desarrollo de aplicaciones a la medida, que, sumadas a TimeBlocK, combinan lo mejor de dos mundos, el de la PC y aplicaciones web y el de las aplicaciones embebidas. Es una herramienta poderosa diseñada para resolver los retos más complejos de cualquier tipo de industria.